Nuevo cargador QI Wireless

Cargador Qi

Nuevo cargador QI Wireless

El cargador QI Wireless puede revolucionar los sistema de recarga de los dispositivos móviles

La tecnología últimamente va sorprendiéndonos con detalles que solo las personas más imaginativas eran capaces de soñar. Por fin ha llegado al mercado el cargador inalámbrico para smartphones. Esta forma de carga se ha popularizado con el nombre de “cargador Qi”.

42055_.V1415761451._

El sistema de funcionamiento es sencillo pero bastante ingenioso

Adquiriendo una base Qi lo que compras es una bobina electromagnética que lanza impulsos a otra bobina receptora, que transforma esas ondas magnéticas en electricidad. Este receptor puede estar integrado en el teléfono móvil -Si éste es lo bastante moderno- o puedes conseguir un receptor externo en caso contrario. En ambos casos es un sistema muy práctico, ya que te evitas tener que andar conectando y desconectando el cable cada vez que tienes que cargar el móvil. Simplemente tienes que dejar el teléfono encima de la base y ellos se encargan de todo.

Si tu móvil no está dotado con el receptor Qi, puedes obtener uno externo y dejarlo siempre conectado al puerto micro USB de tu terminal y esconder el receptor debajo de la funda de protección que lleve tu móvil.

La batalla entre los distintos fabricantes por ganarse este sector del mercado reside en conseguir una mejor eficiencia y en incluir gadgets lo bastante atractivos para el consumidor. Existen bases de carga Qi que además te permiten conectar el teléfono mediante Bluetooth para poder escuchar música o incluso atender llamadas a través del altavoz y micrófono integrados.

Pinchando en este enlace puedes ver los detalles del cargador que ofrecemos en Marhhe: http://marhhe.es/producto/cargador-qi/

 

 

El estándar Qi de carga inalámbrica se actualiza para ofrecer carga rápida

Share this post

Comments (2)

  • Niamh Reply

    Muy práctico. Genial para llevar en el bolso.

    18 mayo, 2016 at 1:52 pm
    • Marhhe Reply

      Es comodísimo Niamh. Tenemos que tender a la tecnología Wireless y este es un pequeño paso para mejorar la calidad de vida.

      19 mayo, 2016 at 11:47 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *