Proyecto éBRICKhouse 2016 de la UJI

Marhhe con las obras de la éBRICKhouse 2016

Proyecto éBRICKhouse 2016 de la UJI

Colaboración de Marhhe con el Proyecto éBRICKhouse 2016 de la UJI

Os hemos ido contando los avances del Proyecto éBRICKhouse 2016 de la UJI y nuestra colaboración con ellos desde el principio. Os seguimos contando las novedades para que estéis al tanto de los aspectos más emocionantes de este innovador proyecto.

Una vez finalizada la fase de diseño y la búsqueda de financiación, al fin se han podido poner en marcha con las obras de construcción. Como siempre, han querido enseñárnoslo a todos.

Gracias a nuestros medios de grabación de imagen, tanto la cámara deportiva BLISS CAM de 3GO y sus accesorios para cámaras deportivas 3GO, como el dron Valkyria 2 de 3GO con cámara integrada, han conseguido realizar este ilustrativo vídeo de la primera fase constructiva de las obras de cimentación y montaje de los módulos de la éBRICKhouse.

En el vídeo se muestran tomas espectaculares de la ciudad de Castellón, de la universidad Jaime I y también de la evolución de la fase inicial del montaje de la éBRICKhouse. Asimismo, se va explicando mediante entrevistas a los distintos componentes del proyecto las diferentes fases de la construcción, así como la motivación y los objetivos de este proyecto tan original.

Os dejamos aquí el vídeo y los enlaces a las redes sociales para que podáis expresar lo que os gusta en los comentarios y darles todos los likes que queráis.

Facebook logo    Twitter logo      Linkedin logo

¡Feliz viernes!

Marhhe con las obras de la éBRICKhouse 2016marhhelogolocal

imgres

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *