Concurso de verano éBRICKbike, del equipo éBRICKhouse

Concurso de verano éBRICKbike, del equipo éBRICKhouse

Participa en el concurso éBRICKbike sobre diseñar y construir “un prototipo que genere electricidad mediante el esfuerzo humano”.

Lo organiza uno de nuestros colaboradores, el equipo éBRICKhouse 2016, junto con el Ayuntamiento de Castellón.

¡Inscríbete en el concurso del equipo éBRICKhouse antes del domingo 14 de agosto a las 24:00h, el premio son 650€ por adelantado para los 3 equipos preseleccionados!

Y solo tienes que rellenar un formulario de una página con tus datos y enviar:

  • Un Curriculum Vitae de equipo
  • Una pequeña carta de motivación (cada miembro del equipo)
  • Una descripción de menos de 500 palabras de vuestra idea general

Aquí tienes las bases.

Fechas:

La entrega del proyecto final de los 3 equipos seleccionados es el 4 de septiembre.

Del 16 al 22 de septiembre es el ensamblaje y la ultimación de detalles del prototipo, de cara al público, que coincide con el paso de la vuelta ciclista por Castellón.

El día 23 de septiembre es la deliberación del jurado, pero insistimos, ¡El premio es por adelantado y los 3 equipos preseleccionados obtienen el mismo premio por adelantado para financiar su prototipo!

éBRICKhouse 2016 es un equipo de estudiantes y profesores de la Universitat Jaume I que está construyendo de manera permanente en el Campus de Riu Sec de la UJI el prototipo mejorado de una casa solar que se exhibió en la competición Solar Decathlon Europe, en 2014 en Versalles.

Nosotros colaboramos con ellos en varios de los eventos que organizan.
Este concurso es abierto, puede participar cualquier ciudadano mayor de edad.

¿Tienes alguna idea acerca de CÓMO APROVECHAR LA ENERGÍA HUMANA para generar la potencia eléctrica necesaria para poner en marcha una tele, un PC portátil, un cargador de móvil, una radio, etc? (dispositivos de bajo consumo de la casa solar éBRICKhouse).
Para desarrollar el proyecto se podrá hacer uso de componentes y complementos que deberán respetar lo máximo posible las 3 R’s mágicas: Reducción de residuos, Reutilización y Reciclaje.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *